Consejos para los equipos de Cuidados Paliativos durante el Covid-19

Publicado el 2 abril, 2020 en Novedades

Consejos para los equipos de Cuidados Paliativos durante el Covid-19

El Covid-19 nos está enfrentando, tanto a la población civil como al personal de salud en todo el mundo, a una nueva y desconocida situación que transformará nuestras vidas y cambiará los sistemas sanitarios a nivel global. Nuestros pacientes de cuidados paliativos y sus familias son ahora más vulnerables y por esto debemos apoyarnos como una gran comunidad, exponiendo una vez más la necesidad regional insatisfecha de servicios de cuidados paliativos.

Para mantenernos actualizados e intercambiar información relevante, hemos publicado esta página web con recursos relacionados con los cuidados paliativos y el Covid-19 en América Latina, publicados por la academia, asociaciones de cuidados paliativos locales o regionales, organizaciones de la sociedad civil o agencias gubernamentales latinoamericanas, con los enlaces a todos los sitios web y la fuente de cada recurso.


¿Tienen o saben de recursos o publicaciones que no están incluidos en esta página web?

Contáctenos


  • La aplicación de la Academia de la OMS para ayudar a los trabajadores de la salud a acceder fácilmente a todas las guías, herramientas y aprendizaje de COVID-19 de la OMS ahora está disponible español. Instalar desde Play Store / App Store.
    Organización mundial de la salud

* Desde la ALCP nos encontramos en la constante búsqueda de artículos, papers y recomendaciones relacionados a los cuidados paliativos y el Covid-19. De esta manera, la lista de documentos será actualizada periódicamente para brindarles información de valor.