Donaciones

La ALCP es una organización no gubernamental para el desarrollo y el avance de los cuidados paliativos en Latinoamérica que une a personas que trabajan o tienen interés en cuidados paliativos y se adhieren a la misión de la institución.

Nuestra visión

El acceso universal de los cuidados paliativos de calidad para pacientes y cuidadores como parte integral del tratamiento a lo largo de la vida, en los sistemas de salud en todos los niveles de atención en Latinoamérica.

Nuestra misión

Favorecer el desarrollo e implementación de los Cuidados Paliativos en Latinoamérica, a través de educación, investigación, gestión, la promoción de políticas sanitarias y el acceso a medicamentos para el control de síntomas.


Formulario para donar en línea

O ALCP é umaorganizaçãonão-governamental para o desenvolvimento e progresso dos cuidados paliativos na América Latina que une as pessoas que trabalhamouque sao interessadas nos cuidados paliativos além de incentivar a adesão à missão da instituição.

Visão

Acesso universal aos cuidados paliativos de qualidade para pacientes e cuidadores como parte integrante do tratamentoao longo da vida, os sistemas de saúdeem todos os níveis de atenção na América Latina.

Nuestra misión

Favorecer o desenvolvimento e implementação dos cuidados paliativos na América Latina, através da educação, investigação, gestão, promoção de política de saúde e acesso a medicamentos para o controle dos sintomas.


Formulário on line

Compartir