X Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos: Postergado al 2021

Publicado el 25 marzo, 2020 en Eventos

En estos días se estaría desarrollando el X Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos en San José de Costa Rica. Con profundo dolor, pero con gran responsabilidad, recientemente el Comité Organizador ha tomado la decisión de postergarlo un año, para llevarse a cabo en San José de Costa Rica del 24 al 27 de marzo de 2021.

Esta dura decisión fue tomada acatando los lineamientos y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud de Costa Rica, para evitar el contagio y propagación de la pandemia de coronavirus (COVID-19), que está afectando a nuestra región de América Latina y el resto del mundo.

A pesar de esta situación de fuerza mayor, desde la Junta Directiva de la ALCP y los Comités Organizador, Científico y Local del Congreso seguiremos trabajando con mucho optimismo y compromiso para que podamos llevar a cabo exitosamente el X Congreso de Cuidados Paliativos en el 2021.

Acercándoles mayor tranquilidad, queremos informarles que las inscripciones realizadas hasta la fecha serán mantenidas en las mismas condiciones para el siguiente año y tendrán preferencia para la inscripción a los talleres. Además, si llegara a existir un incremento en el precio en las nuevas tarifas con respecto a las actuales, el mismo no se aplicaría para las inscripciones ya registradas.

Asimismo, a todas aquellas personas que no les sea posible asistir al Congreso en el 2021, procederemos a reembolsarles el 100% de lo que han abonado.

Todas las dudas o consultas serán resueltas por Barceló, empresa organizadora del Congreso, a través del siguiente correo electrónico: [email protected].

Los esperamos el próximo año en San José de Costa Rica, donde podremos celebrar la vida y seguir trabajando juntos por un objetivo común, los cuidados paliativos.