Recordatorio y cambio de convocatoria: Asamblea General Ordinaria de Socios

Publicado el 23 marzo, 2020 en Institucional

Recordatorio y cambio de convocatoria: Asamblea General Ordinaria de Socios

 

De acuerdo con el decreto 398 del 13 de marzo 2020 del Ministerio de Industria y Comercio de Colombia, en respuesta a la emergencia sanitaria y para dar cumplimiento a la legislación vigente colombiana y a los Estatutos de la ALCP para la celebración de la Asamblea General Ordinaria de socios, en mi calidad de Presidente y representante legal de la ALCP, notifico que la Asamblea será hará de forma virtual (Artículo 15 del Estatuto de la ALCP). Considerando la diferencia en el huso horario la Asamblea General Ordinaria de Socios se realizará:

Orden del día:

  1. Verificación del Quorum
  2. Nombramiento del Presidente y del Secretario de la Asamblea
  3. Nombramiento de la comisión de revisión y aprobación del acta de la Asamblea
  4. Informe de gestión
  5. Presentación de estados financieros
  6. Presentación de candidatos aspirantes a cargos de Junta Directiva y Fiscal 2020-2022
  7. Elección de la nueva Junta Directiva y al Fiscal para el período 2020-2022
  8. Proposiciones y varios
  9. Palabras del Presidente saliente
  10. Palabras del Presidente entrante

Los estados financieros a 31 de diciembre de 2019, con sus anexos, la certificación del representante legal y el contador, el informe de gestión y el dictamen de la tesorera, así como la explicación del mecanismo de votación estarán a su disposición en la página web una semana previa a la Asamblea, en la sección exclusiva para socios.

Para poder participar y ejercer su derecho al voto, los miembros deben estar al día en el pago de la cuota de afiliación antes del 27 de marzo 2020 (día anterior a la asamblea). Quienes quieran hacerlo, pueden renovar su membresía a través del sitio web de la ALCP en el siguiente enlace: renovación membresía.

Como la Asamblea General se llevará a cabo de manera virtual, podrá ejercer el derecho a voto, el socio activo que asista a la sala virtual. Para cualquier duda, consulta o aclaración, por favor contactar a María Mercedes Marroquín a través del correo electrónico: [email protected]

Cordialmente,

Tania Pastrana
Presidente ALCP