Concurso de fotografía "Mi cuidado, mi derecho"

Concurso de fotografía 2019

"Mi cuidado, mi derecho"


Queremos que más socios participen en el Concurso de Fotografía, por eso lo extendemos hasta el próximo 30 de noviembre, manteniendo los mismos requisitos.

¡Los invitamos a participar!

En América Latina más de 3,3 millones de personas necesitan cuidados paliativos y menos del 4% pueden acceder a ellos. Uno de los principales obstáculos es la falta de conocimiento acerca de lo que significan los cuidados paliativos y cómo pueden beneficiar a la gente.

Queremos invitarlos a participar en el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2019 “Mi cuidado, mi derecho”, el cual tiene como objetivo divulgar que todas las personas tienen derecho a los cuidados paliativos cuando los requieren, y que son parte de la Cobertura Sanitaria Universal (UHC). Con este concurso queremos compartir la visión de aumentar la disponibilidad de cuidados paliativos en todo el mundo, creando oportunidades para hablar sobre los problemas y crear conciencia de las necesidades (médicas, sociales, prácticas, espirituales) de las personas que viven y mueren con sufrimiento severo secundario a una enfermedad que limita la vida y la de sus familias.


Participantes

La participación en este concurso implica la aceptación de las bases y condiciones de éste, sin objeciones.


Tamaño y técnica


Envío de obras

Puede acceder al formulario de participación al concurso haciendo clic en el siguiente enlace.


Formulario de participación



Recepción de obras

Las fotos se podrán remitir desde la fecha de la publicación hasta el 30 de noviembre de 2019.


Premios


Jurado

El Jurado estará conformado por miembros de Orilla a Orilla y de la ALCP.

Las consideraciones, fallos y decisiones del Jurado serán inapelables y si a juicio de éste las obras presentadas no tuvieran el nivel deseado, podrán declararse desiertos los premios. El fallo se hará público el día 10 de diciembre de 2019, a través de nuestra página web http://cuidadospaliativos.org.


Entrega de premios y exposición

Se realizará una exposición en línea con las obras premiadas y finalistas en una galería en el sitio web http://cuidadospaliativos.org.


¿Necesita asistencia o más información?

Contacto

Compartir