Bases del concurso para el diseño de un logotipo para el X Congreso ALCP

Objetivo: Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del X Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos a realizarse en el mes de abril de 2020 en la ciudad de San José, Costa Rica.

El logo que será utilizado en la difusión de información sobre el Congreso, a través de su página web, redes sociales, banners y toda documentación oficial del evento.

Participantes: Invitamos a participar a todos los miembros de la comunidad. La participación en el concurso podrá ser individual o colectiva.

Presentación:

Premio: El ganador recibirá una (1) inscripción al congreso (no incluye pre-congreso) o podrá optar por dinero en efectivo USD 200.

Plazo de presentación: 15 de octubre 2018.

Derechos intelectuales:

La participación presupone que el/los participantes poseen los derechos de autor de la contribución, quedando eximida la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos - ALCP de cualquier conflicto de publicación o utilización (derecho a terceros).

El diseñador/es del logotipo que resulte elegido cederá los derechos autorales de su trabajo a la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos - ALCP por plazo indeterminado, renunciando a cualquier tipo de indemnización, resarcimiento o pago por la cesión de esos derechos.

La participación en este concurso implica la aceptación de las bases y condiciones del mismo.


Las aplicaciones al concurso han finalizado

Compartir