Convocatoria para el concurso de diseño del logo para el XI Congreso ALCP

Objetivo

Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del XI Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos, cuyo lema es “Latinoamérica unida en la atención paliativa”, a realizarse del 6 al 9 de marzo de 2024.

El logo ganador será la imagen oficial del congreso y será utilizado durante la campaña de difusión y a través de la página web, redes sociales, banners y toda la documentación oficial del evento.

Participantes

Invitamos a participar a todos los miembros de la comunidad, ya sea individual o colectivamente.

Presentación

Premio

El ganador recibirá una (1) inscripción al congreso o podrá optar por dinero en efectivo por la suma de USD 200.

Plazo de presentación

15 de febrero de 2023.

Derechos intelectuales

La participación presupone que el/los participantes poseen los derechos de autor de la contribución, quedando eximida la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos - ALCP de cualquier conflicto de publicación o utilización (derecho a terceros).

El/los diseñador/es del logotipo que resulte elegido cederá/n los derechos autorales de su trabajo a la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos - ALCP por plazo indeterminado, renunciando a cualquier tipo de indemnización, resarcimiento o pago por la cesión de esos derechos. 

Ganadores

El día 20 de febrero de 2023 se anunciará el ganador del concurso en nuestra página web y en las redes sociales de la ALCP.

Compartir