Postulación a sede

Información para la postulación del país para sede de congresos de la ALCP


Objetivo

El congreso de la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos, ALCP, es una actividad científica, cuyo propósito es promover el desarrollo de los cuidados paliativos en Latinoamérica y el Caribe, teniendo como principales objetivos los siguientes:

Marco general

El Congreso se celebrará cada dos años, en un país que integre la región de Latinoamérica y el Caribe, el cual podrá ser postulado por una asociación nacional de CP y posteriormente será elegido por la Junta Directiva de la ALCP, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

Sede

Si alguna asociación o entidad de cuidados paliativos desea postular a su país como sede de congreso deberá completar la documentación requerida.

El país y la ciudad serán elegidos por la Junta Directiva de la ALCP y serán anunciados en la página web y redes sociales.

Capacidad hotelera

La ciudad anfitriona debe tener capacidad hotelera cercana a la sede del Congreso para hospedar a aproximadamente 1000 participantes, con distintas alternativas de precios y categorías, y con servicio de transporte cercano. Estos hoteles han de figurar en la página web del Congreso.

Acceso/Traslados


Si desea postular su país para ser sede del congreso de la ALCP ingrese al formulario


¿Necesita más información?

Contacto

Compartir