Organizaciones Auspiciantes

Auspiciantes Especiales

La Asociación Internacional de Hospicios y Cuidados Paliativos (IAHPC) es una organización global dedicada a la promoción y el desarrollo de los cuidados paliativos. IAHPC trabaja con gobiernos, asociaciones, organismos y la sociedad civil, para mejorar el conocimiento, aumentar el acceso a recursos y fomentar oportunidades en materia de educación, investigación y formación alrededor del mundo.

El Instituto de Miami para las Américas (MIA) trabaja para integrar las energías, ideas y experiencias de académicos, estudiantes y otros individuos que comparten una común, mientras diversa interés en América Latina y el Caribe de sus pueblos, sociedades, entornos, y global -conexiones que fomenten nuevos conocimientos, el diálogo y la cooperación, educación innovadora y constructiva, a futuro compromiso.

La Fundacion Mexicana para la Salud (FUNSALUD) es una institución privada al servicio de la comunidad que contribuye al fortalecimiento científico y tecnológico en materia de salud, mediante el impulso a la investigación, a la formación de recursos humanos de alto nivel y al desarrollo tecnológico en México. Asimismo, la institución identifica problemas de salud y generar proyectos específicos tendientes a su solución para el país.

Tómatelo a Pecho es una Asociación Civil que trabaja en la promoción de la detección temprana y tratamiento del cancer de mama en México a través de la educación de la comunidad, la disminución del stigma y concientización de la población.