Atlas de Cuidados Paliativos ALCP - actualización

Idioma: Español | Português

Actualización del Atlas Latinoamericano de Cuidados Paliativos – No se quede sin registrar su servicio!

LaAsociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos (ALCP) está recolectando datos para la segunda edición del Atlas de Cuidados Paliativos de Latinoamérica.

El objetivo de esta encuesta es actualizar la información recogida en la primera edición del Atlas Latinoamericano de Cuidados Paliativos referente a la provisión de servicios de los cuidados paliativos.

La encuesta aplica solamente a instituciones que prestan servicios de cuidados paliativos a través de unidades o programas. No aplica a personas individuales que proveen cuidados paliativos en consulta privada.

Para evitar duplicidad, solicitamos a las instituciones que prestan servicios de cuidados paliativos, que designen a una persona para que responda la encuesta. La encuesta está en este enlace.

Se recogerán datos durante los meses de Octubre y Noviembre de 2015. Para garantizar que su institución queda registrada y se reflejen los datos en el Atlas, por favor llene la encuesta antes de Diciembre 1 de 2015.

Muchas gracias por su colaboración y participación.

Si tiene preguntas puede contactar a la Dra Tania Pastrana, coordinadora del proyecto Atlas de la ALCP ([email protected])

Ayúdenos a difundir esta información enviando este mensaje y a sus colegas y contactos!


Atlas de Cuidados Paliativos na América Latina - Não deixe que o seu serviço não seja registado!

A Associação Latino‐americana de Cuidados Paliativos (ALCP) está recolhendo dados para a segunda edição do Atlas de Cuidados Paliativos na América Latina.

O objetivo deste levantamento é atualizar as informações contidas na primeira edição do Atlas, relativo à prestação de serviços de cuidados paliativos.

A pesquisa só se aplica a instituições que prestam serviços de cuidados paliativos através de unidades ou programas. Não se aplica a pessoas físicas que prestem cuidados paliativos na prática privada.

Para evitar duplicações, instamos as instituições que prestam serviços de cuidados paliativos, a designar uma pessoa para responder o questionário. O questionário está neste link.

Os dados serão coletados durante o mês de novembro de 2015. Para garantir que a sua instituição seja registada e os dados constem no Atlas, por favor preencha o questionário até 01 de dezembro de 2015.

Muito obrigado por sua cooperação e participação.

Se tiver dúvidas, você pode contactar a Dr. Tania Pastrana, coordenadora do projeto ALCP Atlas ([email protected]).

Ajude-nos a difundir esta informação, enviando esta mensagem aos seus colegas e contatos!

Compartir