Estimados amigos Latinoamericanos;

Nos complace anunciarles que del 11 al 14 de abril de 2018 tendrá lugar el IX Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos de la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos (ALCP) en el Centro de Convenciones del Hotel Marriott en la Ciudad de Santiago, Chile.

Este Congreso se celebra cada 2 años y reúne a más de 600 latinoamericanos que trabajan y tienen interés en el cuidado de personas con enfermedad avanzada. El lema de este congreso es "Cuidados Paliativos para todos", lo cual constituye uno de los objetivos y desafíos de Latinoamérica para los próximos años.

El comité científico hace un gran trabajo para ofrecer un programa rico y diverso con una variedad de expositores expertos y una serie de presentaciones orales y pósteres.

Los invitamos a participar y a aprovechar esta oportunidad para conocer los avances en el campo de los Cuidados Paliativos tanto en la atención de pacientes como en el desarrollo de programas, establecer contactos en la región y compartir con otros colegas de América Latina sus experiencias.

¡Los esperamos en Santiago!



Tania Pastrana
Presidente IX Congreso ALCP
Presidente ALCP

María del Rosario Berenguel Cook
Presidente Comité Científico
IX Congreso ALCP