Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos

Bases del concurso concurso para el diseño del logotipo para el IX Congreso ALCP

Objetivos

Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del IX Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos a realizarse del 11 al 14 de Abril de 2018 en la ciudad de Santiago, Chile.

El logo que será utilizado en toda la difusión de información sobre el Congreso, a través de su página web, redes sociales, banners y toda documentación oficial del evento.

Participantes

El Concurso está destinado a cualquier miembro de la comunidad, siendo de carácter libre y gratuito. La participación en el concurso podrá ser individual o colectiva.

Presentación

• El diseño a presentar deberá ser original e inédito.
• Debe considerar el lema del congreso: “Cuidados Paliativos para todos”.
• El logo será remitido en formato JPG. Tamaño de 500 x 500 píxeles o 400 x 600 píxeles. En caso de ser elegida la propuesta el participante deberá enviar el código fuente en el que haya sido creado (Photoshop, Ilustrador, Corel, etc.).
• Está permitida la presentación de trabajos realizados a mano alzada. En dicho caso, la propuesta deberá ser escaneada y presentada en formato JPG. De resultar ganador, la ALCP se encargará de rediseñarlo en formato digital.
• Las propuestas deberán ser enviadas a través de la página web de la ALCP conjuntamente con el formulario.

Plazo de presentación

3 de marzo de 2017

Derechos intelectuales

La participación presupone que el participante es el único autor de la contribución, quedando eximida la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos - ALCP de cualquier conflicto de publicación o utilización (derecho a terceros).

El diseñador del logotipo que resulte elegido cederá los derechos autorales de su trabajo a la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos - ALCP por plazo indeterminado, renunciando a cualquier tipo de indemnización, resarcimiento o pago por la cesión de esos derechos.

La participación en este concurso implica la aceptación de las bases y condiciones del mismo, sin objeciones.

Premio

El ganador recibirá una (1) inscripción al congreso (no incluye pre-congreso) o podrá optar por dinero en efectivo USD 200.