Solicitud de auspicio de eventos

ALCP - Auspicio de eventos

Términos y condiciones para la solicitud de auspicio de eventos

La Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos (ALCP) proporciona auspicio organizacional en respuesta a una solicitud para eventos que tengan relevancia para la Región, sus miembros y los trabajadores en Cuidados Paliativos.

Criterios

Para solicitar auspicio de un evento se deben cumplir los siguientes criterios:

  1. El auspicio debe ser solicitado por una organización o institución (en adelante “organización”) de cuidados paliativos con al menos quince (15) días de anticipación.
  2. La solicitud debe ser presentada por una persona facultada para representar a la organización.
  3. Serán consideradas sólo conferencias, seminarios, cursos y congresos, presenciales o virtuales (en adelante "eventos"), con contenidos relacionados con los cuidados paliativos.
  4. Los eventos auspiciados deben tener sólo fines educativos y deben estar alineados con los intereses y objetivos de la ALCP.
  5. Serán considerados sólo los eventos de organizaciones, instituciones, universidades y asociaciones. No se aceptarán eventos a título individual.
  6. No se aceptarán solicitudes de auspicio para eventos que tengan como fin el patrocinio de un producto farmacéutico utilizado para el cuidado y tratamiento de los pacientes.
  7. La organización deben ser miembro institucional activo de la ALCP.

Beneficios

  1. Contar con el auspicio de la ALCP para la realización del congreso.
  2. Posibilidad de utilizar el logo de la ALCP en la promoción del evento, sitio web, cartas de invitación, certificados y material de distribución para los asistentes.
  3. Publicidad exclusiva del evento a través de los canales informativos y redes sociales de la ALCP.
  4. Publicidad del evento en la sección.
  5. Inclusión del evento en la página web de la ALCP, en la pestaña Actividades, Eventos.

Condiciones del auspicio

  1. Las solicitudes de auspicio serán revisadas por un comité de la Junta Directiva de la ALCP.
  2. Presentar el programa del evento y facilitadores.
  3. El auspicio por parte de la ALCP significa que se aprueba el contenido, la finalidad del evento y los objetivos propuestos.
  4. Cualquier cambio del programa, contenido o facilitadores requerirá una aprobación adicional por parte de la ALCP, de otro modo se cancela automáticamente el auspicio por parte de la ALCP y se exigirá la eliminación inmediata del nombre y el logotipo de la ALCP.
  5. En caso de que la actividad no sea gratuita, se deben otorgar dos inscripciones sin costo a la ALCP, para asignarlas a su criterio.
  6. En caso de invitar a algún miembro de la ALCP para participar en el evento, los costos de traslado y alojamiento estarán a cargo de la organización del mismo. El representante de la ALCP no cobrará honorarios por su participación en el evento.
  7. El auspicio por parte de la ALCP no implica apoyo financiero.
  8. El auspicio sólo cubre el evento aprobado.
  9. En caso de repetir el evento, se deberá solicitar el auspicio nuevamente.
  10. Una vez aprobado el auspicio, el logotipo de la ALCP debe estar en un lugar visible tanto en flyers, como en programas, banners y certificados de la actividad.
  11. El logotipo de la ALCP es propiedad de la ALCP y está protegido por la ley. El uso del logotipo con fines distintos a los aprobados está estrictamente prohibido.
  12. El consentimiento de la ALCP a utilizar su nombre y el logotipo no puede ser transferido a terceros en ninguna circunstancia.
  13. Si la ALCP revoca el derecho de uso de su nombre/logotipo de conformidad con lo dispuesto en las presentes condiciones para la solicitud de auspicio, el nombre/logotipo de la ALCP se debe retirar y eliminar de forma permanente en todos los sitios web, flyers, publicaciones, folletos, material escrito, archivos informáticos y demás lugares donde se haya publicado.
  14. Al finalizar el evento se debe enviar a la ALCP, correo [email protected], un resumen de los objetivos logrados, la cantidad de participantes y el listado de los mismos, con correos electrónicos, país y teléfono celular.

Enviar una solicitud de auspicio

¿Necesita más información?

Para más información puede comunicarse con María Mercedes Marroquín

Enviar mensaje

Compartir