Solicitud de auspicio de eventos

Términos y normas para la solicitud de auspicio de eventos

La Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos (ALCP) proporciona auspicio organizacional en respuesta una solicitud para eventos que tengan relevancia para la Región, sus miembros y trabajadores en Cuidados Paliativos.

Criterios

Para solicitar auspicio de un evento se debe deben cumplir los siguientes criterios:

  1. El auspicio debe ser solicitado de una organización/institución (en adelante “organización”) de cuidados paliativos con al menos 30 días de anticipación.
  2. La solicitud debe ser presentada por una persona facultada para representar a la organización.
  3. Serán consideradas sólo conferencias / seminarios /cursos /congresos (en adelante "eventos") con contenidos relacionados con los cuidados paliativos.
  4. Los eventos auspiciados deben tener sólo con fines educativos y seguir los intereses y objetivos de la ALCP.
  5. Serán considerados sólo los eventos de organizaciones, instituciones, universidades y asociaciones. No se aceptarán eventos a título individual.
  6. No se aceptarán solicitudes de auspicio para eventos que tengan como fin el patrocinio de un producto farmacéutico utilizado para el cuidado y tratamiento de los pacientes.
  7. La organización -o el solicitante- debe ser miembro actual ALCP.
    Si se desea afiliar o afiliar a su organización/institución, haga clic aquí.

Beneficios

  1. Contar con el aval de la ALCP para la realización del congreso.
  2. Poder utilizar el logo de la ALCP en la promoción del evento, sitio web, cartas de invitación, certificados y material de distribución para los asistentes.
  3. Publicidad exclusiva del evento a través de anuncios especiales de la ALCP para nuestros suscriptores.
  4. Inclusión del logo del evento (con enlace al sitio web) en nuestro sitio web del congreso en la sección “ACTIVIDAD REGIONAL / INTERNACIONAL”

Condiciones del auspicio

  1. Las solicitudes de auspicio serán revisados por un comité del Consejo Directivo de la ALCP.
  2. Presentar el programa del evento y facilitadores, así como sus actualizaciones periódicas.
  3. El auspicio por parte de la ALCP significa que la ALCP aprueba el contenido y la finalidad del evento y los objetivos especificados. Cualquier cambio requerirá una aprobación adicional por parte de la ALCP. Cambios que no sean aprobados con anticipación por la ALCP tendrá como consecuencia el cese automático del auspicio por parte de la ALCP y se exigirá la eliminación inmediata del nombre y el logotipo de la ALCP.
  4. Pago a la ALCP por el auspicio para actividades no gratuitas por valor de una inscripción normal. Miembros institucionales están exentos de pago.
  5. En caso de invitar a un miembro de la ALCP para participaren el evento, los costos de traslado y alojamiento del representante de la ALCP estarán a cargo de la Organización del evento. El representante de la ALCP no cobrará honorarios por su participación en el evento.
  6. El auspicio por parte de la ALCP no implica el apoyo financiero, ni tampoco auspicio permanente de actividades de la Organización que realiza la solicitud.
  7. Los auspicios serán analizados y otorgados caso por caso y solo para el periodo de tiempo especificado en las fechas del evento. En caso de repetir el evento, se deberá solicitar el aval nuevamente
  8. El logotipo de la ALCP es propiedad de la ALCP y es protegido por la ley. El uso del logotipo con fines distintos de los descritos por la Organización en su solicitud está estrictamente prohibido. El consentimiento de la ALCP a utilizar su nombre y el logotipo no puede ser transferido por la Organización a terceros bajo ninguna circunstancia.
  9. Si la ALCP revoca el derecho a la Organización para utilizar su nombre/logotipo de conformidad con lo dispuesto en las presentes condiciones para la solicitud de auspicio, la Organización debe eliminar de forma permanente el nombre/logotipo de la ALCP de todos los sitios web, publicaciones, folletos u otro material escrito, archivos informáticos de la Organización, y deberá suspender el uso del nombre/logotipo de ALCP.

Enviar una solicitud de auspicio

¿Necesita más información?

Para más información puede comunicarse con Claudia Magnasco

Enviar mensaje a Claudia Magnasco

Compartir